tu turno, Sasuke <__<;;
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; tu turno, Sasuke <__<;;...
Página: 45
solo para su conocimiento, naoe no es su apellido ni mucho menos, el solo tiene un nombre, lo de naoe viene de "formal guard", osea el guardian ceremonial, formal, designado, etc.
que siga el juego
p.d. el sitio esta exageradamente lento
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
OMG Luke como me vas a ganar esa aca yo soy el megafan xD! por estar en el silkroad xD no me di cuenta que puse Luke
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
En unos instantes estoy posteando mi juego...solo tengan alguito de paciencia
I am back!!!
Click siguiendo la flecha :arrow: http://www.dailymotion.com/video/xvlcl_pelicula0001
Nombre Completo del juego
HINT: NES
:arrowd: Dije nombre Completo :arrowd: estas hot, hot
I am back!!!
Sasuke la sigues
PD: Crei que dijiste no saber nada de NES u 8-bits x)
I am back!!!
no era la 2, asi que no veo porque te enojas....A esperar que sasuke ponga su juego...ademas se nota que tu no sabes de Castlevania...estabas tanteando ..un conocedor saca altoque la musica aun sin hints...como con la musiquita que puso sasuke :)Iniciado por HellSign
I am back!!!
bueno te voy a explicar, primero puse Castlevia (el cual es el nombre completo del Primer Castlevania de NES), luego me dijiste nombre completo entonces puse el Castlevania II: Simons Quest (no me acuerdo las canciones, si jugue los 3 Castlevania´s pero nunca tuve nes. mi primera consola fue snes y no lo juego desde ese entonces porlotanto, no me acuerdo pero obviamente me acorde que era de Castlevania), además solo hay 3 castlevania´s para NES : Castlevania, Castlevania II: Simon´s Quest yCastlevania III: Dracula's Curse obiamente que no podia ser otro castlevania :roll:
:arrowu: como es eso de que puse primero nombre y luego nombre completo??? puse Nombre Completo de arranque, no hize edits en el tema, dejemos ya el tema ahi amigo :)
I am back!!!
no editaste eso, me referia q "me recordaste" nombre completo y como castlevania es el nombre completo del castlevania "I" entonces era obvio q te referias a Castlevania II o III, luego puse el II y nunca pusiste que estaba (motivo x el cual no pude poner el III, y te demoraste demasiado) por lo tanto no podia poner castlevania 3 y al ser este el unico que kedaba pues....